La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Facultad de Ciencias del Deporte

( Ctra. de Alfacar s/n GRANADA)

 

MAMI DEPORTE 22/23

 

MAMI Deporte es una actividad dirigida a fomentar el deporte en familia, de manera que se genere, en los más pequeños, un vínculo afectivo con el deporte, así como adherencia hacia la práctica deportiva.

 

Desde FlusSport G.D., Escuelas Deportivas de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR, continuamos con el desarrollo del novedoso proyecto impulsado por la profesora Belén Cueto: M.A.M.I Deporte (Metodología Activa para la Mejora de la Iniciación al Deporte) a través del cual nos ha mostrado la gran influencia que supone para los niños practicar deporte de la mano de sus figuras paterna y, especialmente, la materna.

El sedentarismo infantil es una pandemia vinculada a la predicción de numerosas enfermedades que alarman a todas las sociedades modernas y que en España tiene una especial incidencia. La investigación científica ha demostrado que el modelo de los padres, y especialmente de la madre que hace deporte, presenta una alta influencia para la práctica deportiva de los niños. Por lo tanto, hacer deporte conjuntamente los niños y niñas en familia, y especialmente con las madres, fomentará un hábito saludable para el resto de la vida.

Esta actividad consiste en la participación conjunta de madres, padres, niños y niñas, a partir de 3 años, en actividades deportivas. Este modelo tiene una influencia altamente positiva en el desarrollo de los niños y jóvenes. Además de ser muy beneficioso para la salud y bienestar, sirve para mejorar las relaciones entre todos los miembros de la familia.

 

La actividad está dividida en diferentes deportes, realizando, aproximadamente, cada mes una distinto.


Esta, se llevará a cabo los Viernes de 17.30 a 19.30 h, en la Facultad de Ciencias del Deporte (Ctra. de Alfacar s/n GRANADA)

 

 

 

 

 

 ¿QUIERES PARTICIPAR?

Rellena este formulario: 

 

PINCHE AQUÍ

 

¡¡OS ESPERAMOS!!

                  

 


   

 

**Para asistir a la actividad será necesario estar al corriente de pago y entrega de documentación, para ello se realizará un seguimiento bimensual de los usuarios a través de distintos mecanismos de registro. 

La inasistencia a dicha actividad, una vez contratada, no implicará el reembolso ni compensación de la cantidad abonada, salvo por faltas reiteradas por enfermedad, en tal caso se procederá a compensar dicho abono en cualquiera de los servicios que FlusSport ofrece durante el curso 2022/23, para ello será necesaria la presentación de justificante médico que indique la imposibilidad de la realización de dicha actividad. **